martes, 27 de septiembre de 2011

E. G. O.

Ya, ya lo sé,...voy tarde, muy tarde,....
pero,..
cuanto más tiempo se hable, mejor nos quedaremos con lo que nos gusta, no?
Me gusta!!
Comienzo diciendo que yo no soy experta en Moda, y espero serlo algún día. Mientras tanto,...
La Moda es un Proceso de Comunicación puro y duro y en eso me centro, cómo experta en Ciencias de la Comunicación. 
Así pues, destriparemos la última edición de Ego en Cibeles. Y llamaremos a Cibeles, Matrix, cómo dicen mis adoradas Di y Gratis. 
Comenzamos pues.
Intentaré ser breve y directa.
Todo proceso Comunicacional necesita los siguientes elementos:
1. Emisor.

2. Receptor.

3. Mensaje.
La exposición de cada una de las Colecciones de Nuevos Diseñadores.
Cada uno como Marca. 
Cada uno como Producto.
Analicemos cada una de ellas. 
Marcas:

Producto: "ROOM".
Análisis DAFO muy particular, sin críticas negativas, sólo positivas, porque estamos hablando de diseñadores no consagrados, aún,..
FORTALEZAS:
Excelente Uso del Color:


Y los estampados

y plisados,..

OPORTUNIDADES:
Detalles en cuellos:
Abraham touch


Me lo pongo sin lugar a dudas!!!
Mad total!!

FORMATO AUDIOVISUAL:


Ibai Labega
Producto: "AMOR VERDADERO".
Análisis DAFO:
FORTALEZAS:
Pantalones y bermudas que hicieron nuestras delicias:


OPORTUNIDADES:
Propuestas arriesgadas:


Me lo llevo sin lugar a dudas!!!!

Actitud Ibai
FORMATO AUDIOVISUAL:
4. Canal.
Qué mejor canal para este mensaje que reunirnos a tod@s en Matrix y volvernos Mad con todo tipo de exposiciones, desfiles, cacharrería, kissings, backs, sponsors,......
y showrooms!
en el que estuvieron presentes muchos amigos cómo: Bego 4 Monso, Die Kosmonautin Laika, Krizia Robustella, La Importadora y otras propuestas muy interesantes.
Esa mañana, producto de mi eterno síndrome"fashionable late", me perdí una de las puestas en escena más molonas interesantes y una de las colecciones más espectaculares, según mi humilde criterio.
Os dejo con la única foto, no realizada por Mad en este post, que refleja el momento en el que la novia motorizada hace su entrada triunfal en el desfile, con novio motero y chiuaua incluídos
Adorable total!!!!!
Podéis ver más imágenes en casa de mi querido Javitocool
Bueno, que me pierdo,...sigamos con el showroom y con María Ke Fisherman
María y Víctor, pareja integrante de la marca, son unos chicos muy acid y reviven el "momento rave" de nuestros añorados 90'.
Yo, particularmente, me lo llevaría todo, Todo,..

Absolutamente fetiche !!
5. Código.
El código es sin duda una combinación explosiva = Moda + Arte + Comunicación, con todo lo que ello conlleva.
Arte: Exposición de ilustraciones para Audemars Piguet por Arturo Elena


Moda y Comunicación en estos saraos se confunden con concursos, patrocinadores, Marcas, presentadoras y un largo etc
momento premio
Etxeberria ganó el premio Ego de esta edición de Cibeles. Todo por méritos propios, cómo podréis comprobar

 FORMATO AUDIOVISUAL:

6. Contexto.
Esto, mejor lo dejamosss y os invito a visionar la parte Off de Cibeles con mi querido Rabaneda.
Cómo despedida, la emocionada Ixone Elzo rodeada de sus modelos.
Porque Moda es Emoción
( fotos made in Mad, excepto la portada, made in Daniel y "la novia motera", de Javi)

6 comentarios:

Esther Peláez dijo...

Me ha encantado el post nena! y hoy he dado con este video, y te lo tenía q mandar, q sale la novia motera q te perdiste! (min. 1:30 +/-)
;)

La Enkar dijo...

Jajajaja! Crack!!!! Muchas gracias, querida Esther!!!!
Pero,..el video, andi está, que no lo veo?
Besossss mil, cielo!!!

memole dijo...

Me encanta tu blog!!!! ( soy Ana, la de Victor Narváez).
Pues eso, enhorabuena por currártelo tanto!

La Enkar dijo...

Jajajajajaja! Gracias guapa!!!

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta esta anáilisis comunicativo, si si... y barbudos presidiendo eh! mira que te gusta una barba XD

La Enkar dijo...

La barba es el 50% del atractivo en un hombre, querida Anita!!! Besos mil, reina!!!