lunes, 8 de agosto de 2011

FRANCISCO LOMORA

Francisco Lomora. 23 años. Diseño y Gestión de la Moda en CEADE (2009/2011). 5º Curso de Lic. Danza Española.


1. ¿Cuál es tu criatura preferida?
"Falda de tablas". "Te parecerá increíble, pero tiene un trabajo excepcional."
Falda de tablas corporativa,..


2. ¿Qué intentas aportar a la mujer con tus diseños?
"Básicamente dos conceptos que considero primordiales en Moda:
* Concepto 1. Resaltar el canon femenino:
"
"Cómo fetiche. El Escote en Espalda." (tengo que confesar que este escote es de mis preferidos, risas,...el mío también)
* Concepto 2. Mujer que siente la Comodidad. "
fly

3. ¿Cual es tu objetivo a largo plazo?
"Tener mi propia firma."
Francisco Lomora

4. Califica tu estilo en tres adjetivos.
" Elegante. Femenino. Atrevido".
Actitud Lomora
(Debo añadir que todos los complementos/accesorios están realizados en Cristal de Murano con mimo y delicadeza apreciables) 
5. Identifícate como Icono Artístico. (Modo "un poco pretencioso")
6. Lo que nos viene,...
" Boom Vintage. "

Francisco es sincero, trabajador, simpatiquísimo. Un encanto.
Prometemos segunda entrega desde el taller, que me muero por verlo,....
En South

Pues lo dicho,..nos vemos en la próxima edición. Francisco Lomora Studio.
Las fotos son "Made in Mad"y gracias a mi querido Diego Gallego

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Escotes en la espalda yeah! ideales para despechadas como yo... vamos las sin pecho :P

La Enkar dijo...

JAJAJAJA! yo también soy de ese Club, querida, pero ¿no crees que es más interesante que la mirada llegue casi a la retaguardia y así, de repente, dejarla en suspense?
Además el pecho exagerado es muy soez,...qué Mad envidiosa!!!

RamonMiron dijo...

Gracias ;)

xx

Unknown dijo...

Fantastico¡¡¡¡ Maravilloso¡¡¡ Arte es lo que hace , lo ví en MOVE y me fascinó.
Graciassss ¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary

La Enkar dijo...

Muchas gracias Isabel:)
Ya te conocía antes de que te pasaras por Mad.
Nos leemos guapi !!!