miércoles, 27 de julio de 2011

Rei Nadal

Reyes Nadal
Rei Nadal.
Reyes Nadal. 21 años.Estudiante de Diseño y Gestión de la Moda en CEADE (2009/2011). Sevilla.


1.¿ Cuál es tu criatura preferida?
"Chaqueta Nº2. Inspirada en Rothko" 
Nº 2 & Rothko


2. ¿ Qué intentas aportar a la mujer con tus diseños?
"Una simbiosis entre la Mujer y la propia Prenda."
Total Mad


3. ¿Cual es tu objetivo a largo plazo?
"Seguir estudiando / formarme y trabajar para una Firma. Me encantaría trabajar con David Delfín."
Rei Nadal


4. Califica tu estilo en tres adjetivos:
"Estructurado. Clínico. Táctil".
Reyes añade: "me sugieren bastante, las texturas de la piel, aunque sea vegetariana",...la conversación se alarga,...
Mad Arcimboldo


5. Identifícate con un Icono Artístico. (Modo "un poco pretencioso")
"Vicent Gallo"
Ummmm,...

La vuelvo a repetir, porque me da un buen rollo!!


6. Lo que nos viene,...
"Total look estampado. Uso del cuero. Monocromía."
Colección


Reyes es atenta, correcta, dulce e inteligente.
Toda la suerte para su carrera,.....
Muy atentas en Move.

Muchas gracias por las fotos a "El diario de Nunny " "Martín M.Aleñar".
Os podéis pasar también por el Site de Move,..

Nos lo pasamos muy bien,..repetimos pronto


2 comentarios:

http://iwannabelikealexachung.blogspot.com dijo...

Yo tb me lo pasé genial en move...xo vistiendo a modelos!xq a los de 1ro d moda en ceade,es lo q nos toca..jajaja!!Rei fue una d mis favoritas!;)

La Enkar dijo...

jajajajaja! pero igualmente, sois necesari@s!!! además dentro de poco, también gozaréis esa sensación de presentar vuestras criaturas!!!
muchas gracias por vuestro coment!!! Un besazo y nos leemos,..