martes, 30 de agosto de 2011

Lolaila y OLÉ!!!

Noladra
Mariché. 24 años. "Diseño y gestión de la Moda" en CEADE (2009/2011) y terminando Psicología. Mérida.
Su Adorable Marca: Lolaila 
Ya veréis, ya veréis,...
(lo siento por las coletillas, pero es que de esta colección me lo llevaría TODO♥)


1. ¿Cuál es tu criatura preferida?
"Pantalón largo."(Adorable, fantástico y muy ponible)
Fetiche total


2. ¿Qué intentas aportar a la mujer con tus diseños?
"Mantener el Espíritu infantil, aún pasando los años". "Diversión, mucha diversión"
Ven a mí, espíritu infantil!


3. ¿Cuál es tu objetivo a largo plazo?
"Poseer mi propia firma". 
Branding


4. Califica tu estilo en tres adjetivos:
"Naïf. Colorista. Candy". (oh, por Dios! qué me gustan estos adjetivos!!)
Colección "Cotton Dolls" durante South 36.32n



5. Identifícate con un Icono Artístico. (Modo "un poco pretencioso")
"Sin duda,...
A mí me daban dos


6. Lo que nos viene,...
"Vintage!!!!" (para mí todo el "Candy Vintage")
Candy

Mariché es divertidísima, segura y Candy, muy Candy.
Nos conocimos en Move, continuamos en South 36.32n y nos veremos dentro de un mes en Madrid.
Eso es buena señal,...

(fotos Mad y Martín M. Aleñar)

7 comentarios:

tintarella dijo...

Me encanta la marca,la ropa y ella!!!
Todo genial, tanto trabajo y esfuerzo da resultado!
Mil besoos!
T!ntarella¡¡

La Enkar dijo...

Ainns mi niña!!! ¿viste la foto que te publiqué en el muro? Te debo una :)

mjose dijo...

me encanta!! llegaras muy lejos,lo sé!! xq eres la mejor y porq te lo mereces!

sesita dijo...

espectacular! me encanta la colección! enhorabuena!

La Enkar dijo...

La colección es una maravilla, totalmente de acuerdo! Por eso está aquí,...

Anita Patata Frita dijo...

Esas chaquetas de pompones son tan katyperry!! quiero unaaaa... ains no puedo comprar nada :(

La Enkar dijo...

Jajajajaja! recuerda!! Operación Armario,... Te puedo asegurar que si te gustan las chaquetas, te llevas la colección completa, porque es digna de lucir con todo el Arte!!!