martes, 29 de noviembre de 2011

Di NO a la censura!

Como bien dice nuestra querida Di, los "UK Advertising Standards Authority" son unos auténticos supertacañones de la publicidad inglesa y el año pasado ocurrió, por estas fechas, un episodio parecido. La diferencia,
S
E
X

Aunque debemos recordar que Suit Suply siempre mantiene la misma línea creativa en sus campañas, muy hermosa e impactante





Recordemos que la censura siempre existió

y algunas veces se pronuncia con discursos extravagantes
versos satánicos
Incluso  nosotros mismos censuramos y nos dejamos manipular para tal acto

Aunque, normalmente, "lo que no te mata, te hace más fuerte"
#FelicidadesGallianoenEspaña
"Quién esté libre de pecado,
que tire la primera piedra"

6 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Tema difícil, en clase veíamos mucho de esto, pero luego lo que verdaderamente se ponen a censurar como locos son spots de detergentes... que mundo eh! con lo que nos gusta a nosotras un suavizante.

Mad Enkar dijo...

Jajjajajajaja! El próximo post se llamará "Suaves Experimentos", adivinas a quién va dedicado? ;p

Maika Perez dijo...

Lo peor de todo es la doble moral

Mad Enkar dijo...

Y la represión, querida Maika! Uniditas las dos de "la mano"

Soltando Letras dijo...

Como decía Albert Camus "No esperes por el juicio final. Se lleva a cabo cada día". Pues eso, que mucha gente se limita a valorar lo que está bien o mal para otros, y creo que no se saben mirar para adentro de tanto mirar para afuera.

Mad Enkar dijo...

Cuánta razón querida "Letras" !!!!