viernes, 23 de septiembre de 2011

Bones Crown por Daniel Rabaneda


Fuera de Matrix, hay Luz,.
Centro Lope de Vega, 70

Y nuevos Talentos,.
D

A

N

I

E

L

Rabaneda

Si queréis entrar en esta atmósfera, os emplazo a (no puedo colocar el vídeo)
Fue Todo muy emocionante y hasta última hora, no descubrimos cómo apertura del desfile, la Grata Sorpresa!
El Hombre

Después de Felicitar y Emocionarse con Daniel Rabaneda, Mad se dirigió, en muy buena compañía hacia el back y entró y Alucinó:
alucinó!!!


!!!!!



Pronto, muy pronto,..mi querido Daniel y yo nos veremos en Jaén.
Allí será todo mucho más relajado, porque yo me iba a morir del Gusto,...
Desencajada del Gusto total!!

( fotos made in Mad, amantísimo Daniel y Vogue )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue en Málaga?

La Enkar dijo...

No, fue en el cierre de Cibeles. Cibeles Off, querid@ anónimo.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... tu cara lo dice todo! TO-DO

La Enkar dijo...

Anita, no te puedes imaginar esa noche cómo estaban mis hormonas & ritmo cardíaco,...y al lado de Benjamin,...no pude articular palabra. Epic fail!!!!