lunes, 20 de febrero de 2012

Porque Yo lo Valgo

Me encanta Melanie porque ha ido cómo le ha salido de su moño, pasando de estilistas, tendencias, Moda, protocolos, listas de mejores/peores vestidas y demás chorradas.
Victoria Abril, otra Grande, tanto en interpretación cómo en estilismos.
Vale que el vestido no le hacía justicia, pero si ella se veía bien porque ella Lo vale, pues pa'lante,..

Nuestra rubia adorada con voz dulce, también se pasó con el cardado, pero ¡qué más dá si está fantástica!
Otra guapa, muy bien acompañada, que también hace lo que le da la gana, aunque parezca un "Hell Angel"
También me gusta la actitud goyesca, muy conceptual y acertada de la señorita Estrella Morente
Pues nada, he aquí un homenaje a todas aquellas chicas que pasan de estar esclavizadas por la Moda y sus dictámenes y se ponen lo primero que pillan o lo que creen más acertado, tanto por su comodidad cómo por su propio concepto "glamour", sin hacer caso de las críticas.
Super crack Yolanda Domínguez y su Frenesí
Muy importante no olvidar la ACTITUD, que muchas veces es un Concepto más valioso que el estilismo propiamente dicho o forma parte de este. Véase esta muchachita que es estupenda actriz y no entra dentro de las listas (de mejor vestidas claro, porque en las descalabradas está) Es nuestra querida Carlota
Esa imagen prueba evidente de que por mucho Ricci que lleves, la Actitud es taaan importante como el peinado & maquillaje.
Modelo similar, misma sosez
Me quedo con el Arte de María León, el coraje de Silvia Abascal y el azul Marisa Paredes
Santiago Segura y su rapidez para el discurso irónico-premonitorio, El Langui y su rap, Alex de la Iglesia (always love) y las estrellas invitadas:
          
  
The winners
Y el poderío
#ganasdecineespañol

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Desde esa noche ugalde me quita el sueño!z, muy fan de melanie y su antonio.

La Enkar dijo...

Verdad? a mí me ha pasado lo mismo, me ha impresionado gratamente!! y yo no he sido muy Ugalde,...;p
Melanie y Antonio son lo más!!!