domingo, 4 de marzo de 2012

FOTOS ♥ SUNDAYS. S17

Gracias a:
@xrisfalagil
@hummingcolibri
@memeilustra
@ElySC
@anavillanueva_
@fashionpedists
@Paola1211
@mariamartinezz
@intertafer
Porque el pasado Viernes hicieron que mis defensas luchasen con más fuerza en el "cuerpo a cuerpo" que libraba mi adulto cuerpo perruno contra un maldito veneno.
Como ya estoy mucho mejor y puedo comer, fui ayer por la tarde al Mercadona y compré los bombones que más me gustan. Hoy le he mangado el Mac a mi dueña para escribir este post y dedicar mis perrunas palabras & bombones rusos a las chicas más adorables de la red
Y como mi madre me tiene harto de desfiles, os dedico una canción perruna que utilizó Rick Owens en su desfile el pasado Jueves
Que sepáis que tenéis mi amor perruno incondicional de por vida, chicassss

7 comentarios:

ana villanueva dijo...

Como me alegra que estés mejor! Te pierden los bombones como a mi? ay!
Besos!!!

Anita Patata Frita dijo...

De esto no me enteré :( me alegro tanto que estés mejor!! Que guapo eres jodío!! Dale un lametazo a tu dueña de mi parte.

La Enkar dijo...

Ana, qué buen gusto tenemos, ¿verdad?
Un besito

Las patatitas también me gustan Anita,....dale un lametón a Lola de mi parte, que la he visto en fotos y es muy guapa ;)

Gratistotal dijo...

bombones????? eso es una dieta muuu rara!

La Enkar dijo...

Querida Raquel, los bombones son para el Club de Fanes, yo todavía estoy con dieta blanda,...
Un besazo perruno!!!!

Meme ilustra dijo...

Buenos días Batman que ya me he enterado que has hecho los deberes y le has ladrado a Karly, me alegro!
Besos!

La Enkar dijo...

Va de camino a ladrarle a Marky, con la tontería de la estación de tren ;p
Besosssssss hermosa