martes, 28 de febrero de 2012

Verde, que te quiero verde

Verde.
Color secundario, resultado de la combinación Amarillo + Cian y complementario / opuesto de Magenta / Rojo.
Color de la Naturaleza y, por extensión, del Ecologismo.
Color del Chakra Anahata, situado en el Corazón y regulador de nuestro corazón, aparato circulatorio, epidermis y timo.
Elemento Madera en Feng Shui.
Rayo Dar y Recibir
Durante el Romanticismo se convierte en símbolo de la Imaginación y mundos Oníricos.
Morfeo viste una corbata verde durante su explicación de Matrix a Neo.
Color tradicional en el Islam.
En nuestras economias occidentales es indicador de subida, en algunas asiáticas indica la devaluación de las acciones
La esperanza viste Verde.
Después de la serie de catastróficas desdichas acontecidas en los últimos días y dado que hoy es el día de nuestra Sagrada Tierra, Andalucía. 

Dosis de Verde,
Otras que le gustaron a Mad y no van de verde
Con 
Sin 
Aunque en otro color, porque blancos tuvimos para un desfile
Después de este chonismo en estado puro, que ni la Esteban ( a la que, por cierto, también le gusta el Tom Ford para la Paltrow) Me quedo con el verde

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ay omá mi Dita que me gusta a mi esta mujer... verde? pues creo que algo de verde tengo pero mira tu que no mucho eh! no soy yo de este color, y es que de toda la life del señor mi madre dice que "la que viste de verde guapa se cree" y mirta tu que yo me veo del montón jejeje

La Enkar dijo...

Dita y Marilyn juntos de nuevo Ya!!!!!
Pon Esmeralda en tu vida querida Patatita y verás cómo te ves absolutamente espectacular. Por algo lo dicen las madres ;p
Patatitosbesitos

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapita!!
Pues a mi sí que me gusta el verde! El vestido de YSL de la antepenúltima foto me encantó en su día. La mujer de Mr. Pitt, aunque el vestido no me parece feo, su actitud de horror. Choni no, rechoni!! jaja!
Dita Von Teese, espectacular, as always! Y me quedo tb con Zoe Saldana, la hija de Phil Collins, Emma Stone, , la que iba vestida de McQueen cuyo nombre no recuerdo, Ms Palthrow y la del pelo afro que tiene algo!
muaka!

La Enkar dijo...

Isabel guapa!!!! El Verde es el color de Venus, poderosa Afrodita!!! El homenaje de YSL es por la triste pérdida de Pilati al frente de la marca, al igual que ha ocurrido con Raf Simons en Jil Sander y el año pasado, por estas fechas, Galliano. Muy triste todo, por eso confío en el verde.
La Choni Pitt, pues eso,....la Von Teese en su línea elegante vintage que muchas quieren copiar y sólo ella sabe lucir, Lily Collins me encanta, al igual que el pelo de Esperanza Spanding y el estilismo completo de Dorith Mous. Ah y la chica de McQueen es Jessica Chastain.
Un besazo muy muy cargado de malaquitas ;p