Regálame un coche con un buen equipo de música y pasa de las joyas, que a mi me aburren mucho.
Sí, soy de esas personas que prefiere cruzar el mundo en su coche a coger un avión, odia los autobuses por no poderlos conducir y se aburre en el tren como si regalaran perlas Australianas. El barco, sólo para cruceros que no naufraguen y atraquen en puertos con "rent a car" en primera línea
Incluso Madonna lo roba en uno de sus videoclips que más me gustan
¡Qué vamos a decir del Batmovil (post aparte), de nuestros primeros besos en la parte trasera o delantera de un bólido, del Mercedes de X mil caballos que aparece en "Lost Highway", de nuestro primer automóvil con el que aprendimos a conducir y se llevó todas las columnas del C.C.
Del Mustang GT que conduce el protagonista de la tan aclamada Drive.
Por eso, nuestro coche familiar es un detonador todopoderoso Sportback en negro riguroso, con matrícula DTD (Dios te dé).
Porque ellos son así, Máquinas Todopoderosas con almas humanas que hay que domar y saber dirigir, y si no, preguntádselo a Christine.
Y pensar que de pequeña me parecía imposible conducir por lo mala que me ponía en los viajes y el drama causado en el coche familiar parecía salido de unos Mad dibujos animados
Bueno amores, os dejo para coger mi super tuneado Ka e ir a un conocido supermercado porque vivir en el campo es lo que tiene. O tienes coche y te gusta conducir o te come la maleza.