"Spain is different" y tod@s lo sabemos, pero no Lo creemos.
A una semana justo del cumpleaños de Twitter y a horas del "Día del Consumidor", el todopoderoso mundo de las Social Media se agita a ritmo de
Sabre Dance.
Incluso el
Site corporativo, a las 17:50 horas de hoy, ha caído por el interés desmedido de las hordas usuarias ávidas de venganza o curiosidad.
La denominada Reputación Online que en tantas bocas evangelizadoras se promulga, es proporcionalmente inversa al número de ediciones limitadas de la bolsa de papel entregada a las ilustres personalidades que acudieron al desfile ofrecido el pasado 3 de Marzo. 650 unidades.
También es proporcional al ciclo de vida de tal presente. Un mes.
Y es que ya se sabe: "arroja la piedra y esconde la mano para que hablen de nosotros, aunque sean pestes y ya luego decidimos en el Gabinete de Crisis"
Pasemos a algunos datos para contextualizar:
*Casa fundada en España. 1846.
*Pasa a formar parte del imperio LVMH. 1996.
*"Símbolo del buen gusto, perfección y artesanía inteligente" (palabras del honorabilísimo Enrique Loewe, líder espiritual de la Fundación)
* Productos Iconos de la Marca, entre otros, bolso Amazona.
Pinceladas "typical spanish" que encontramos en algunas de sus fantásticas campañas
El problema en cuestión o por lo que, casi tod@s, nos hemos convertido en trolles, spameadores, difusores del virus
"Presentación de la Campaña/Spot de la nueva colección de bolsos "Oro collection" inspirada en los 80's de la España Movida"
A la mayoría los desconocía, pero indagando un poco en sus quehaceres no he podido encontrar un mínimo de inquietud, algo que por otra parte, dejan muy a la vista en las opiniones y/o descripciones vertidas en el spot.
No, no voy a poner en el post cómo "Loewe pretende ser algo y no lo consigue, finalizando con un "Corte Inglés". Pondré algo mucho más divertido, La Parodia
Como andaluza de pura sangre, renegada de los clichés que estigmatizan al concepto "Spanish" y por extensión Andalucía, soy firme defensora, en este caso, de su buen uso en la búsqueda del Objetivo marcado por la firma y no conseguido. O sí
y no me habléis de #hembidias