sábado, 6 de julio de 2013

Viktor & LoRca

Estado presente, 
consciencia plena
serenidad
y agradecimiento
Viktor Horsting & Rolf Snoeren
Celebran el 20 cumpleaños de la firma
En un tatami laboratorio
que, según los propios diseñadores
propicia 
la experimentación y pura creación
En definitiva
el regreso a la alta costura
tras 13 años 
de ausencia
que esperábamos
con ansia viva
Los diseñadores no han defraudado
Su Zen Garden
compuesto por 20 estilismos conceptuales
de los cuales
la mitad están vendidos
Confeccionados en seda tratada
con aspecto de tecnológico neopreno
creando efectos
 stone-surface
stylized-grass 
y piezas con volúmenes articulados 
que cambian 
según la posición de la modelo
y están diseñadas 
especialmente 
para esa postura
Estos estilismos 
únicamente
son acompañados 
de preciosas cremalleras
y sandalias planísimas en cuerda
 Una oda total al black
una mirada hacia el futuro
en clave minimal
Mi querido Carlos Buendia 
que también
flipó con el desfile 
le recordó mucho a una gran obra 
de otro visionario
como García Lorca
y puede que no vaya muy desencaminado
a la hora de igualar
simbólicamente
el futuro en total black
de Viktor & Rolf
con La casa de Bernarda Alba
Todo esto
a ritmo de banda sonora
del compositor de cabecera de los chicos
Diederik Idenburg
Zensational

2 comentarios:

Esto es Moda dijo...

A mi no me gustó y me pareció aburrido pero reconozco que la idea es interesante.

La Enkar dijo...

Andy es la morbidez del minimal en clave de negro ;D En serio, mira cada una de las piezas detenidamente y flipas ,..y esa seda tratada en clave de neopreno,..bueno, yo es que muero sin ser para nada mi estilo.
Besis guapetons