martes, 8 de mayo de 2012

La Vida es Bella

La Vida es Bella, pero algunas veces nos olvidamos de ello y con la que está cayendo, más.
Ayer y hoy las Social Media estaban monopolizadas por dos temas: Bankia y la MET GALA, pero esta mañana, desgraciadamente, otra noticia ha ocupado las mentes de muchos que la conocimos y disfrutamos de su buen humor. La periodista y compañera malagueña, Olga Muñoz, fallecía víctima de un derrame cerebral a la edad de 33 años.
Este post estaba condenado a producirse, pero ahora se convierte en una declaración de intenciones y en toda una dedicatoria.
Porque muy poca gente sabe divertirse, reírse de sí misma y estar siempre en un perfecto buen humor cómo lo hacía Olga. Es por ello que las fotos ilustrativas de este post sobre la Gala MET acontecida anoche muestran Actitud y gente divertida. 
Al final es lo que importa.
 

#ALWAYSLOVE

4 comentarios:

Isabel Bianchi dijo...

Siento mucho lo de tu compañera! La vida es a veces una p. mierda... pero hay que vivirla lo mejor que se pueda!.
Me declaro fan de muchos de los looks. Por orden de aparición:la chica del pelo rosa fosforito, el vestido de Scarlett Johanson se intuye espectacular, la modelo del vestido de gasa fucsia y encaje negro (posterior al para mi horroroso M. Jacobs...), la estilista Giovanna Battaglia (novia del hijo de Carine Roitfeld), SJP, la musa del kimono de brillos dorados, Florence sin su Machine, Stella Tennant y hasta aquí podemos leer...
¿Cuáles son tus favoritas?
Muacs!
Isa

La Enkar dijo...

Isabel por ello es que tenemos que vivir el Presente, dejar de mirar en el Pasado y preocuparnos por el Futuro. La Vida es un regalo que, a veces por chorradas, desaprovechamos.
Bueno, vayamos a los looks. Preferidas en ranking:
3. Beyoncé en Givenchy
2. M.I.A y su traje tropical
1. Coco Rocha ( o la chica con las puntas fuxia) en un Givenchy que perteneció a la mismísima Liz Taylor y que Prada negó vestir por no encajar en su filosofía de mujer Prada. ¡Con dos cojones!
Karlie Kloss (la modelo del vestido de gasa fuxia) en Jason Wu es espectacular también, así que le damos el puesto 4.
Todas las que mencionas, excepto la Johanson que se está ajamonando, son espectaculares también.
Pero yo arriesgaría un poco más, he visto mucha princesita y es una pena no utilizar esta Gala para ser un poco original.
Para todo lo demás, Mastercard.
Besosss mil, guapura!!!

Anita Patata Frita dijo...

Que fuerte!!

Lo siento mil.

La vida es hoy, ya está bien de tanta tontería, vivamos todo lo que podamos y vamos a dejar ya las conjeturas.

La Enkar dijo...

Esa es mi Anita, coño!!!!