sábado, 25 de junio de 2011

Y la Falda nació para los chicos

Mistress















Hacemos una pausa en el tiempo y nos emplazamos en los desfiles de #PFW que actualmente estamos visionando.

Vivienne Westwood. Mistress dónde las haya, enunció: " Pienso que la gente viste horrible en estos días, ya no hay romanticismo, y eso me deprime".
Pensadlo bien,....


En el taller sí, 
Yohji Yamamoto para el Hombre. El Hombre Real, tal vez ancestral,...

Un placer para los chicos, que creo van super incómodos enfundados en esos pantalones, encorsetando sus miembros y sus piernas. Me encantaría que todos los chicos sintiesen por un momento la Libertad, la Sensación de una falda recorriendo los glúteos, femorales, zona poplitea e incluso tobillos. 

Lector masculino, imagínese esta Sensación Sexy envuelta una tela suave, fresca, cómoda, elegante, Libre,...


Por favor, sálvame!!


Todas las bellas imágenes del desfile las podemos visionar aquí: 







También envuelto en Romanticismo, observamos pinceladas en Louis Vuitton

África


Faldas en Rick Owens,...


África


Y tenemos más faldas en Givenchy,...


Para un Rave Festival,...


Bueno, ¿ qué me decís ? ,....


#meencanta






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por brindar una mejor opcion en el vestuario maculino; lo mas comodo para vestirce un cabllero es una falda, o un vestido con falda. El pantalon es muy incomodo.

Mad Enkar dijo...

¿Verdad? Además de la sensación de comodidad & libertad, está ese punto super sexy, que a mí, personalmente me encanta, de una falda recorriendo las piernas de un chico.
Muchas gracias por tus felicitaciones ^_^

samuel dijo...

Hay una GRAN NECESIDAD por atender.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA