martes, 6 de marzo de 2012

Dios los cría y ellos se juntan. Riccardo & Kanye


"God show me the way because the devil trying to break me down

(Jesus walks with me)

The only thing that I pray is that me feet don't fail me now

(Jesus walks)

And I don't think there is nothing I can do now to right my wrongs

(Jesus walks with me)

I want to talk to God but I'm afraid because we ain't spoke in so long" 

Jesus Walks   
The College Dropout
Kanye West

Kanye West nació hace casi treinta y cinco años, 
estudió Bellas Artes
y, posteriormente,
se dedicó a deleitarnos con su sentido del ritmo, 
producir a peña como Alicia Keys, Janet, Talib Kweli y otros
,...
Hasta que se hartó y fundó su propia productora
GOOD Music.
Es el rapero que más Grammys ha conseguido.
Posicionó su quinto disco "My beautiful dark twisted fantasy"
como uno de los mejores del año 2010,
además de presentar este
en un maravilloso videoclip,
avance de lo que más tarde se denominaría
" no me seas cisne negro"

No contento con ello, comenzó a relacionarse con el mundo Modil y empezó a gestarse el monstruo
Hasta que apareció ÉL
 Y el Milagro comenzó
RiccardoTisci, dando guerra en Givenchy desde 2005 & consolidándose cómo una de las Mentes Creativas más privilegiadas de nuestros tiempos extraños #inmyopinion
También Creyente Conceptual, cómo no podría ser de otra manera
 
De este Tándem Creativo que salta de disciplina en disciplina, de Concepto en Concepto y se retroalimenta, surgen Maravillas 
 Y es que, a mi niño le ha dado por la Moda
Y con las bendiciones de Riccardo, Anna y Olivier espero que todo salga muy bien, pasada más de media hora para la presentación de la colección Otoño/ Invierno 2012
Aquí algunas cosillas que vuelven Mad a Mad
Así que,...
Tú no te preocupes,...y disfruta de la fiesta
que es el cumple de Miguel ANGLO

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Ese bolso como los calcos que haciamos con acualeras en el cole me tiene obsesionada, creo que he soñado un par de veces con el ya jaja.

En cuanto al tema del post, chica yo es que de esto no entiendo, pero las botas que pones esas de piel marrón son para fliparlo!

La Enkar dijo...

Yo me conformo con un baile con Kanye & Riccardo!!!
Mira si soy lerda!!!
Besitos patatiles