domingo, 1 de enero de 2012

Buenos Propósitos



 Después de la fiesta de anoche, llega la hora de volver a la realidad, resumir los buenos propósitos y ser realista.
Yo no puedo dejar de fumar, ni proponerme aprender idiomas, ni muchas cosas más,...por eso intento ser realista

y minimalista.

Propósitos para este Nuevo Año:
1. Pasar absolutamente de Todo. Importe o no importe. Todo tiene la importancia que le queramos dar, excepto la Salud. Así que, prometo colocarme un chubasquero cada vez que alguien o algo intente taladrar mi buen humor o alterar mi caótico estado hormonal
 Así conseguiré ser mejor persona conmigo misma y, por extensión, con los demás. Y así, poder conseguir el siguiente propósito
2. No participar en cotilleos, habladurías y demás churreteos. Y por supuesto, no hacer juicios premeditadamente. Ni buenos, ni malos

3. Viajar a Londres. Me da igual que sea antes o después de las Olimpiadas. La cuestión es ir

4. Continuar con el Color. Color en Todo: pelo, emociones, maquillaje, ropa, chakras, decoración de la casa, apuntes,....
5. No ser tan intransigente con la música comercial o, simplemente, quedarme en casa en vez de ir a sitios dónde se escucha pachangueo y quejarme todo el rato 

Pues nada más, creo que ya está todo.
Si se me olvida algo, tendremos segunda parte, por lo demás,...
Seguimos deseando hasta que pase el mes de Enero, Feliz Año Nuevo y 
felices nuevos propósitos



3 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Me parecen muy buenos propósitos! ah y yo adoro a pitbull, no a su música que es una castaña, pero si a su forma de hacer dinero, de mayor quiero ser él.

Buen año preciosa!

Mad Enkar dijo...

Pitbull es Lady GG en hombre!!!!
Buenísimo buen año, reina!!!!!

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso